Actividades: encuentro y co-working 0-4 o 1-12 años

Acompañamiento respetuoso 1-4 añosEscuela de familiasMovimiento libre

L X J de 10h a 14h, 0-4 años

L M de 16h30 a 18h30, 1-12 años

El espacio de encuentro y relaciones familiares RhyzoMAS ofrece un modelo activo no directivo, donde el elemento central es el propio niño, con sus intereses, capacidades y características individuales en cada momento.

RhyzoMAS cuenta con su propio local, al lado de la Dehesa de la Villa.

Aquí, l@s adult@s acompañan al niño sin necesidad de dirigirle en su proceso de aprendizaje, que obviamente es diferente en cada niño o niña, incluso para los de edades similares.

Crecer jugando. A partir del juego y de la experimentación sensorial-afectiva los niños aprenden a respetarse mutuamente, y lo más importante, a escoger.

Confianza en el niño. El acompañante confía plenamente en el niño, lo respeta como individuo, respetando también sus emociones.

Libertad responsable. El niño debe saber que es libre pero que existen uno límites básicos de respeto sobre las otras personas y su entorno.

Proponemos materiales para responder a todos los intereses que surgen en cada etapa: percepción sensorial, destreza manual, psicomotricidad, expresión plástica, corporal y musical, vida práctica, juego simbólico. Para los mayores además, juegos de mesa, electrónica, ping-pong, instrumentos…

Proponemos espacios para responder a tus necesidades porque, para que puedas cuidar de tu peque, tienen que estar cubiertas: espacio de relax, de compartir con otr@s adult@s, de consultar dudas pedagógicas, co-working, actividades en familia o para tí…

5€/h, descuentos semanales y mensuales.

Información e inscripciones : hola@rhyzomas.org